Top Menu

Nuestra flota

Evolucionamos Últimos modelos

img_bus_gatoEvolucionamos

Enorme ha sido la evolución tecnológica que ha experimentado El Gato desde su nacimiento a nuestros días, multitud de modelos de autocar nos han visto crecer, hoy con nostalgia echamos la vista atrás y no nos queda otra que agradecer a estos maravillosos vehículos el servicio prestado.

En la actualidad y fruto de nuestro compromiso de renovación tecnológica nuestra flota cuenta básicamente con los modelos de autocares más punteros en el sector del transporte de viajeros por carretera como son los modelos Intercentury, Century

En breve dispondremos de modelos punteros de autocares como Divo diseñado por Studi Pininfarina, modelo que introduce innumerables innovaciones tecnológicas diseñadas para la máxima creación de valor hacia los viajeros.

Últimos modelos de autobuses

El Gato cuenta en la actualidad con una flota de más de 20 autobuses con una antigüedad media inferior a los 5 años. En los últimos años, hemos iniciado un plan de renovación integral de material, por el cual estamos adquiriendo los últimos modelos del mercado.

El Gato S.L en su afán de evolución trabaja con las principales empresas del sector para la fabricación de autobuses, siendo estos los últimos modelos equipados con los últimos avances tanto a nivel comodidad del usuario como a nivel seguridad.

Nuestros autobuses cumplen con todas las normativas españolas y europeas en cuanto a la seguridad y control de calidad. Y cuentan con los seguros necesarios que cubren todo tipo de incidencia al viajero durante su trayecto

Destacan los siguientes elementos en todos los autobuses: