Autobuses El Gato

alquiler autobuses madrid

Presentación

Inicialmente, la empresa se llamó EMPRESA DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA, tuvo su origen en Madrid, a principios del siglo XX, para pasar a constituirse como sociedad el 19 de Diciembre de 1948. Fue entonces cuando se denominó EL GATO S.L, en aquellos días, su principal función fue la explotación de dos lineas independientes, Madrid-Cenicientos y Cenicientos - Pedro Bernardo y el domicilio social pasó a ser La Plaza de la Cruz Verde n° 3, en Madrid.

Con el paso de los años EL GATO S.L ha ido ampliando sus líneas y trayectos, dando actualmente cobertura a gran parte de pueblos del suroeste de la Comunidad de Madrid, siendo un pilar fundamental en la comunicación por carretera de esta zona.

Nos unimos a las nuevas tecnologías con esta Web, siendo una potente herramienta de comunicación entre los usuarios y EL GATO S.L, disponéis aquí de una información muy útil, aprovechadla y esperamos seguir creciendo con la ayuda de todos vosotros.

Arriba
alquiler autocares madrid

Filosofía

Desde la creación de la empresa, venimos ofreciendo nuestros servicios de transporte y comunicación entre pueblos y ciudades de España, y atendiendo cualquier demanda de alquiler de autobuses y autocares bien sea de turismo nacional e internacional; creciendo al ritmo de las poblaciones que unimos con nuestros servicios regulares.

La innovación juega un rol central en El Gato, donde invertimos constantemente en aplicar las mejores tecnologías para el Transporte en nuestros autocares y autobuses. Nuestro objetivo es trasladar el desarrollo tecnológico a valor añadido al cliente en forma de mejoras para la seguridad y confort del pasajero, y rentabilidad, fiabilidad y servicio en nuestra empresa de transporte de viajeros.

En El Gato tenemos muy claro que no sólo nuestros productos deben ser los de mayor calidad. También todos nuestros servicios deben ser excelentes, superando las expectativas de nuestros clientes. Todo ello para la consecución de un Unico objetivo: Lograr su total satisfacción.

Arriba
autobuses para excursiones madrid

Nuestras cifras

Arriba